• Regístrate
Estás leyendo: 19 de septiembre, una vez más
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 12:54 Hoy

19 de septiembre, una vez más

Era el día en el que se cumplían 32 años de haber vivido un sismo catastrófico para la Ciudad de México, y las escenas de destrucción aparecían de nuevo, esta vez, debido a un temblor de 7.1 grados.


Publicidad
Publicidad

Al dar vuelta sobre Viaducto, el tránsito indicaba algo grave. No era el tráfico de la hora pico. Era distinto. Autos parados, sin saber hacia dónde moverse. Los semáforos no servían y varios jóvenes con cubrebocas se atravesaban solo pidiendo el alto con la mano. Eran voluntarios que querían mover escombros del edificio que se derrumbó sobre esa avenida casi esquina con Medellín. Los jóvenes que aún traían mochilas con útiles o que portaban cascos de bicicleta para protegerse, al principio no pudieron ayudar porque la brigada de Protección Civil y los militares que ya estaba ahí, trataba de poner un poco de orden y distribuir la ayuda.

Lee el texto completo aquí.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.