• Regístrate
Estás leyendo: 14 consejos municipales han solicitado conteos supletorios, se suma Huauchinango
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:25 Hoy

14 consejos municipales han solicitado conteos supletorios, se suma Huauchinango

De acuerdo con el último corte se han entregado 176 constancias de mayoría de presidentes municipales.
Publicidad
Publicidad

La consejera del Instituto Estatal Electoral (IEE) Flor de Té Rodríguez dio a conocer que el Consejo Municipal de Huauchinango solicitó que se hiciera un conteo supletorio en las instalaciones del primero debido a que han recibido amenazas por lo que en las próximas horas se decidirá si se aprueba la solicitud.


Con ello sumarían 14 los Consejos Municipales que han solicitado la realización de conteos supletorios en las instalaciones del IEE, de los cuales se han concluido los de Tlacotepec de Benito de Juárez, Aljojuca, San Salvador El Seco, Chicnacatitlán, Oriental, Tlatlauquitepec, y quedan pendientes los de Juan N. Méndez, Jalpan, Albino Zertuche, Ahuazotepec, Chinconcuautla, Cañada Morelos, San José Miahuatlán y Huauchinango, en caso de que se acepte.


Además, dijo que de acuerdo con el último corte se han entregado 176 constancias de mayoría de presidentes municipales, aunque la cifra podría haberse incrementado en las últimas horas pero los reportes oficiales aún no se han recibido.

En entrevista, añadió que son 11 de los 26 Consejos Distritales, los que han concluido el cómputo de las elecciones para gobernador. Cabe recordar que en estos Consejos también se hace el cómputo de las elecciones para diputados locales.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.