• Regístrate
Estás leyendo: Más de 10 mil simpatizantes apoyan a 'El Bronco' en NL
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 13:10 Hoy

Más de 10 mil simpatizantes apoyan a 'El Bronco' en NL

El aspirante a la Presidencia de México busca seguir recabando firmas para sumarlas a las más de un millón que ya presentó ante el Instituto Estatal Electoral. 


Publicidad
Publicidad

Cientos de ciudadanos y empleados del Gobierno permanecen en la Arena Monterrey esperando el inicio del evento que protagonizará el aspirante presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón.

TE RECOMENDAMOS: Atropellan a ministerial en San Nicolás

La llegada de simpatizantes ha generado exceso de tráfico vehicular en la avenida José Ángel Conchello.

Al momento unas 10 mil personas de distintos municipios de la zona metropolitana y contingentes de Coahuila y Tamaulipas han arribado al recinto para dar su firma al gobernador con licencia y sumarlas a las más de un millón que ya presentó ante el Instituto Estatal Electoral.

Un dueto de música norteña ameniza el acto mientras que en pantallas se muestran imágenes del recorrido de Jaime Rodríguez, quien llegará en su camioneta Cherokee procedente de García a la cabeza de una caravana integrada por motociclistas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.