Promete director del IMSS 4 hospitales y 40 unidades médicas más

El nuevo titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola.
El director del IMSS, Mikel Arriola, dijo que cuentan con una cartera de 20 mil millones de pesos para realizar los nuevos hospitales. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El nuevo director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola, prometió que antes que el actual sexenio termine se construirán en total 44 inmuebles dedicados a atender a población derechohabiente.

A tres semanas de haber llegado a la dirección del Seguro Social, Arriola adelantó que se construirán en cada estado de la república al menos una unidad médica familiar; además preparan inaugurar también cuatro hospitales regionales.

"Tenemos de aquí al 2018 una cartera de inversión de 20 mil millones de pesos, histórica; vamos a construir 40 unidades médicas familiares nueva y 4 hospitales, hospitales que van a estar en las cuatro zonas más importantes: vamos a empezar en Bahía de Banderas, luego en Ciudad Acuña, Tapachula, vamos a hacer uno grande en Atlacomulco (Estado de México)", aseguró Arriola en entrevista en Milenio Televisión el 23 de marzo.

El Polígrafo le dará seguimiento a esa promesa, que tiene hasta noviembre del 2018 para llevarse a cabo.