• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 05:05 Hoy

Zona industrial de Toluca requiere vigilancia reforzada

La Cruz Roja de Lerma consideró necesaria esta medida debido a que en diciembre, cuando los trabajadores reciben su aguinaldo y pagos extraordinarios, hay más asaltos.

Publicidad
Publicidad

Claudia González

La Cruz Roja de Lerma recomendó que en el último mes del año, cuando los trabajadores reciben aguinaldo y pagos extraordinarios, sea reforzada la vigilancia en la zona industrial de Toluca, por ser donde se reportaron más lesiones por arma blanca derivado de asaltos a obreros y transeúntes.

TE RECOMENDAMOS: Continúan asaltos al transporte público

Francisco Abarca Rodríguez, coordinador de socorros en la institución, informó que la avenida de Las Partidas es otro punto clave de atracos, donde confluyen además empleados que vienen de la Ciudad de México o Toluca y San Mateo Atenco, por haber paradas de camión y la terminal de autobuses.

"Es frecuente el pago en efectivo o con tarjeta a empleados de la zona, esto hace que los cajeros y bancos sean más visitados; hay una serie de incidencias que son graves y resultan en llamados de auxilio".

MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.