Lluvia vespertina genera varios percances viales en la ZMG

Entre ellos una camioneta terminó en una de las barreras de protección del puente Atirantado. 

Guadalajara

La lluvia que cubrió gran parte de la zona metropolitana de Guadalajara esta tarde, ocasionó varios accidentes automovilísticos que por fortuna sólo dejaron daños materiales.

Uno de los percances viales ocurrió en el puente Atirantado, sobre los carriles de circulación que corren de poniente a oriente, cuando el conductor de una camioneta Toyota, modelo Hilux, perdió el control del volante y se subió a la barrera de protección. Por fortuna ninguna persona resultó lesionada.

Otro accidente ocurrió en la carretera a Chapala, en dirección hacia Guadalajara, a la altura del hotel el Tapatío, cuando dos camiones del transporte público se impactaron. El incidente dejó siete lesionados, que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Verde del municipio de Tlaquepaque y posteriormente dados de alta.

En el municipio de Tala, un camión cargado con cañas se impactó en contra del muro de contención y posteriormente chocó de frente contra un tractor. El percance se registró en la carretera Tala-Ameca. No se reportaron personas heridas.

Por último un camión repartidor de agua purificada colisionó de frente con un camión de pasajeros en la autopista Guadalajara-Tepic, a la altura del municipio de Tequila.

Sólo una persona necesitó atención médica.