• Regístrate
Estás leyendo: Zar antisecuestros: ya no es momento de diagnósticos
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 15:41 Hoy

Zar antisecuestros: ya no es momento de diagnósticos

La coordinadora nacional Antisecuestros, Patricia Bugarín, dijo que ya no es momento de realizar diagnósticos sobre ese delito, sino trabajar sobre acciones fortalecer la estrategia y dar resultados.


Publicidad
Publicidad

La coordinadora nacional Antisecuestros, Patricia Bugarín Gutiérrez, dijo que ya no es momento de realizar diagnósticos sobre ese delito, sino trabajar sobre acciones, fortalecer los 10 ejes de la estrategia contra el plagio y dar resultados.

"Ya no es momento de diagnósticos. Hay ejes de trabajo, tocan las acciones, fortalecerlas y dar resultados (...) Hay 10 ejes en la estrategia. Hay que fortalecerlos y seguir trabajando en la manera que lo hizo el Renato Sales (ex coordinador nacional Antisecuestro)", dijo en entrevista con Joaquín López-Dóriga, para Grupo Fórmula.

La funcionaria dijo que trabajarán sobre acciones y reconoció la colaboración que existe entre los estados. Afirmó que buscará multiplicar los esfuerzos entre la comunicación para compartir información.

Explicó que uno de sus objetivos al frente de la coordinación antisecuestro es que las víctimas se sientan seguras de que la información que proporcionen estará resguardada, "dar garantías a la sociedad de que estén seguros con la información que nos proporcionan", dijo.

Afirmó que va a trabajar con mucho interés e ímpetu, "nos vamos a entregar con todo". Y llamó a las organizaciones sociales a trabajar de manera conjunta para combatir el secuestro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.