Sicarios escapan de policías en Zamora... hasta que chocaron

Luego de asesinar a un hombre, los gatilleros se dieron a la fuga perseguidos por elementos de Policía Michoacán.
Asaltos en moto.
Policías marcaron el alto a los sicarios, quienes emprendieron la huida. (Cortesía )

Zamora, Michoacán

El homicidio de un hombre en Zamora acabó en una persecución policial, quienes lograron la detención de tres presuntos responsables.

Fue por la mañana de este miércoles cuando un hombre perdió la vida luego de ser baleado mientras se encontraba sobre la calle de Virrey de Mendoza.

Los vecinos refirieron que los homicidas habían perpetrado el crimen desde una motocicleta y luego se habían dado a la fuga con rumbo a la colonia 5 de Mayo, de acuerdo a fuentes policiales.

Así, agentes de Policía Michoacán emprendieron una persecución de los atacantes, quienes vestían de negro, según los testigos.

Los agentes del orden interceptaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta negra, con las características de los que refirieron los testigos, circulando sobre la calle de Galena, en el cruce de la Avenida Juárez en el Centro.

Ahí, los uniformados les marcaron el alto, pero éstos se negaron y siguieron con rumbo a las calles Galeana y Michoacán, en la colonia Valencia segunda Sección.

Luego de unos minutos, los atacantes fueron detenidos después de chocar su vehículo durante la persecución, quedando uno de estos lesionado.

La identidad de los detenidos no ha sido revelada, pero fuentes de Policía Michoacán informaron que los dos sujetos llevaban consigo un arma corta.


ERM