• Regístrate
Estás leyendo: Yo no maté a nadie: Hipólito
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 05:37 Hoy

Yo no maté a nadie: Hipólito

Tras conocer la resolución del juez, el vocero de las autodefensas de La Ruana aseguró que Luis Antonio Torres ‘Simón El Americano’ persigue a sus familiares y a sus seguidores.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Quadratín

Después de que un juez dictara auto de formal prisión a Hipólito Mora, el líder del grupo de autodefensa de La Runa dijo temer por la vida de sus familiares, ya que son perseguidos por Luis Antonio Torres 'Simón El Americano'.

Hipólito Mora dijo luego de darse la resolución, que no mató a nadie y que son falsos los señalamientos en su contra.

"Sabe todo el mundo que yo no los mate, siento una traición", dijo Mora tras la rejilla de prácticas.

El vocero de la autodefensa aseguró que 'El Americano' persigue a sus familiares y a sus seguidores, ya que les ha cateado todas sus viviendas, además de que dijo sentirse traicionado por mucha gente.

Por su parte, el abogado defensor, Eduardo Quintero, afirmó que "el juez tuvo falta de huevos porque este tipo de decisiones solamente son tomadas a base de cobardía, por lo que culpó al juzgador si le llega a pasar algo a Hipólito", ya que éste enfrentara el proceso en su contra en un penal de Apatzingán.

El abogado dijo que el juez sabe la problemática que hay en Apatzingán "y no puedo creer la decisión que está tomando al poner en riesgo la vida de Hipólito Mora".

El fundador de los grupos de autodefensa dijo que obviamente teme por su vida, sin embargo, no se arrepiente del movimiento que emprendió hace más de un año en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, conocido como La Ruana del municipio de Buenavista Tomatlán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.