Muere electrocutado yerno de ‘El Mayo’ Zambada

Juan Gabriel González Ibarra, quien estaba casado con Midiam Patricia Zambada Niebla, recibió una descarga eléctrica mientras estaba en una casa en Culiacán

Culiacán, Sinaloa

Un yerno del presunto narcotraficante sinaloense, Ismael 'El Mayo' Zambada, falleció anoche en un hospital, tras sufrir una descarga eléctrica en una casa de la colonia Las Quintas, en Culiacán.

El hombre fue identificado como Juan Gabriel González Ibarra, de 42 años, quien estaba casado con Midiam Patricia Zambada Niebla, hija de 'El Mayo' Zambada.

Midiam Patricia fue "boletinada" por el Departamento del Tesoro por tener varias empresas a su nombre las cuales, según el gobierno de Estados Unidos, servían como fachada para lavar dinero del cártel de Sinaloa.

Alrededor de las 22:00 horas se reportó que en una casa por el bulevar Xicoténcatl, una persona había sufrido quemaduras, tras recibir una descarga eléctrica, según reportes del centro de mando C-4.

Paramédicos que llegaron al lugar, trasladaron al hombre a un hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, sin embargo, murió mientras recibía atención médica.