• Regístrate
Estás leyendo: Ya son 4 los cuerpos identificados que estaban en fosa clandestina
Comparte esta noticia

Ya son 4 los cuerpos identificados que estaban en fosa clandestina

Seguridad

En el mes de abril, se reportó la desaparición de Juan Carlos Mendoza de 31 años de edad y Sara Gallegos de 65 años, sin embargo, son de los cuerpos localizados en fosa clandestina de Villagrán.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de un comunicado reveló la identidad de otros dos cuerpos hallados en el interior de una fosa clandestina de la comunidad Los Ángeles en el municipio de Villagrán. Suman cuatro los identificados.

Se trata del salmantino Juan Carlos Mendoza Granados de 31 años de edad, cuya desaparición fue denunciada el 19 de abril de este año.

También, otra de las víctimas es Sara Gallegos Granados de 65 años de edad, quien fue privada de su libertad el 6 de abril; hecho que sucedió cuando estaba al interior de su domicilio en el municipio de Celaya. 

La PGJE informó que la identificación de los ahora fallecidos se dio al concluir las pruebas de ADN realizadas por los expertos en genética.

Fue este miércoles, cuando la PGJE dio a conocer que entre los restos humanos localizados en la fosa clandestina estaban José Guadalupe Santana Salas de 36 años de edad, originario de Villagrán y Martín Valdez de 22 años de edad, originario de Salamanca.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.