• Regístrate
Estás leyendo: Vuelven a prender fuego al antiguo relleno sanitario
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 03:49 Hoy

Vuelven a prender fuego al antiguo relleno sanitario

Cuando el incendio fue apagado por completo, personas llegaron al lugar cargado con tinas y cubetas y de entre las cenizas comenzaron a recoger fierro, cable y alambres para llevárselo.
Publicidad
Publicidad

De nueva cuenta el antiguo relleno sanitario de Torreón volvió a arder en llamas, lo que movilizó a elementos de Bomberos. 

Localizado en el cruce del bulevar Laguna Sur y el Diagonal de las Fuentes, dentro de la colonia Zaragoza Sur, el antiguo relleno ha sido incendiado más de 10 veces en lo que va del año.

El reporte se dio a la sala de radios de Bomberos alrededor de las 11:30 horas, acudiendo elementos de la subestación Mieleras.

Luego de varios minutos el fuego logró ser controlado y al paso de casi un hora extinto por completo.

Cuando fue apagado por completo, personas llegaron al lugar cargado con tinas y cubetas y de entre las cenizas comenzaron a recoger fierro, cable y alambres para llevárselo. 

Los colonos y vecinos aledaños al relleno señalaron que están hartos de este tipo de incendios, pues el humo y el olor los afectan.

Exigieron una solución por parte de la autoridad correspondiente, lanzando peticiones como una barda al relleno, una patrulla de la Policía de manera permanente o más rondines por el lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.