• Regístrate
Estás leyendo: Vuelven a delinquir 10 jóvenes pese a detención
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 06:12 Hoy

Vuelven a delinquir 10 jóvenes pese a detención

La falta de denuncias impide que este tipo de sujetos cumplan una condena, e implica que ellos sigan realizando las mismas actividades prácticamente a los dos minutos de ser liberados. 

Publicidad
Publicidad

A falta de denuncias, diez ladrones y asaltantes entran y salen de la cárcel, de manera constante, y a pesar de tener la libertad, vuelven a delinquir, casi a los dos minutos de estar fuera de una prisión.

El delegado regional de Seguridad Pública indicó que lograron capturar a los dos últimos asaltantes debido a que el asalto duró 4 minutos y hubo una llamada que los alertó durante el robo. Ellos tienen 25 delitos en su haber.

Sin embargo, dijo que hay 10 jóvenes que son asaltantes y ladrones que entran y salen de barandilla de forma constante, porque no existe denuncia que los incrimine o bien no hay suficientes elementos para consignarlos.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.