• Regístrate
Estás leyendo: Vuelven a detener a ladrón ¡por séptima vez!
Comparte esta noticia

Vuelven a detener a ladrón ¡por séptima vez!

La mitad de su vida ha robado, ha sido detenido y encarcelado. Siete veces para ser exactos ha sido arrestado por robo en los últimos 24 años.
Publicidad
Publicidad

La mitad de su vida ha robado, ha sido detenido y encarcelado. Siete veces para ser exactos ha sido arrestado por robo en los últimos 24 años. Tiene 48.

La policía capitalina informó ayer que detuvo a un hombre por presuntamente robar con violencia a una mujer en la colonia Adolfo López Mateos, delegación Venustiano Carranza.

Agentes patrullaban al interior de la CETRAM Pantitlán cuando fueron solicitados por una mujer de 41 años, quien dijo había sido asaltada y amagada con un arma blanca.

Los policías realizaron la búsqueda del agresor, a quien detuvieron metros adelante.

Al realizar una revisión preventiva al detenido, la policía le encontró un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros y recuperó un teléfono con un valor aproximado tres mil pesos, una cartera con identificaciones y una cámara semiprofesional marca Canon con un valor aproximado de 18 mil pesos; mismos que reconoció como de su propiedad la mujer afectada.

Al consultar la base de datos de la policía capitalina, se detectó que el imputado cuenta con seis ingresos previos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por delito de robos en sus diferentes modalidades.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.