• Regístrate
Estás leyendo: Vuelven a asaltar la primaria "Salvador Allende"
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 23:27 Hoy

Vuelven a asaltar la primaria "Salvador Allende"

La mañana de este miércoles, la directora de la institución reportó el hecho a la línea de emergencia 066, aunque aseguró que en esta ocasión no interpondrá denuncia, pues nunca son resueltas.

Publicidad
Publicidad

De nueva cuenta, la Escuela Primaria Federal "Salvador Allende" fue robada, se llevaron material didáctico en 2 aulas y en la biblioteca, durante la madrugada de este miércoles.

Además, los delincuentes causaron destrozos en la infraestructura de la escuela.

El personal docente reportó el robo a las 07:45 de la mañana, justo cuando se abrieron las puertas para recibir al alumnado, además solicitaron la presencia de la Policía Municipal para denunciar los hechos.[OBJECT]

Fue la línea de emergencia 066, la que envió una patrulla al lugar y los policías al arribar se entrevistaron con la directora, quien les explicó que las puertas de las aulas estaban forzadas, así como de la biblioteca.

Enfatizó a los policías que en 4 años, los ladrones han robado 10 veces y en todas se han interpuesto las denuncias correspondientes, de las cuales ninguna ha sido resuelta.

Se informó que en está ocasión no interpondrán denuncia ante las autoridades ministeriales, ya que no resuelven nada, por lo que el personal docente está muy desanimado con estos hechos que afectan y retrasa la enseñanza de los alumnos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.