• Regístrate
Estás leyendo: Vuelve la violencia, cinco pierden la vida
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 21:58 Hoy

Vuelve la violencia, cinco pierden la vida

Los sitios donde se reportaron víctimas de homicidio se encuentran en Tlaquepaque, Tlajomulco y Guadalajara.
Publicidad
Publicidad

Sigue la violencia en la zona metropolitana de Guadalajara.  Luego de que el pasado miércoles se tuviera conocimiento  de un solo homicidio, el jueves  se reportaron cinco. 

Todo comenzó con el asesinato a golpes de un hombre  en un domicilio de la colonia  Mexicaltzingo, la madrugada del  jueves. El crimen ocurrió dentro  de un local comercial habilitado  como casa, ubicado en la calle  José Guadalupe Montenegro, en  la mencionada colonia. 

En dicho lugar dos hombres se enfrentaron a golpes por motivos  hasta el momento desconocidos,  el que llevó la peor parte fue un  sujeto de aproximadamente 75  años que pereció a consecuencia de brutal golpiza que recibió de manos de su rival. 

El cadáver quedó tirado sobre el piso, en medio de un gran charco  de sangre y frente a una figura  de San Judas Tadeo fabricada en  yeso. El presunto responsable  fue detenido. 

Más tarde, en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Fontana  Aqua, en Tlajomulco de Zúñiga,  fue encontrado un hombre sin  vida con un balazo en la cabeza. 

Según reportes policiacos, al filo de las 10:30 de la mañana, se  recibió un reporte en el 911, en  el cual un ciudadano alertaba  de una persona inconsciente tirada en un sembradío ubicado  cerca de la calle Nápoles, en el  mencionado fraccionamiento. 

Uniformados municipales acudieron al sitio de la emergencia, en donde confirmaron la existencia de una persona del  sexo masculino sin vida. 

El occiso aparentaba 25 años, y de acuerdo con paramédicos  de la Cruz Verde, el cadáver  presentaba una lesión por arma  de fuego en el cráneo. 

Posteriormente, la colonia Linda Vista, en Tlaquepaque,  fue escenario de una agresión  a balazos contra dos personas,  una de las cuales falleció. 

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Jalisco, el ataque ocurrió en la calle San Carlos, metros antes de llegar a  la calle Zalatitán, dentro de una  carnicería. 

Luego de que los vecinos se percataran de la balacera llamaron al 911. Policías municipales llegaron al lugar. Tras confirmarse  la existencia de dos hombres  lesionados a tiros, los guardias  del orden pidieron una ambulancia. 

Especialistas en urgencias médicas arribaron minutos más  tarde para informar que una de  las víctimas ya había fallecido,  mientras que, otra persona logró sobrevivir. 

Finalmente, en las inmediaciones de la colonia Paseos del Valle, en  Tlajomulco, fueron encontrados  dos cuerpos embolsados. La  escena de hallazgo de ubica en  la calle Valle Canguro, al cruce  con Valle Cerezo, a pocos metros  de un terreno de siembra. 

Los restos humanos fueron encontrados por la policía tras  una llamada anónima realizada  al 911. Tras confirmarse la noticia  las autoridades de seguridad  acordonaron el lugar para preservar  los indicios.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.