Se vuelcan militares, hay seis elementos heridos

La falta de precaución y el exceso de velocidad, aunado al pavimento mojado causaron el accidente.

Tampico

Al conducir a exceso de velocidad aunado a la falta de pericia, fue lo que ocasiono un choque-volcadura de un vehículo blindado del Ejercito Mexicano en Nuevo Laredo, dejando a seis militares lesionados.

Los elementos militares que circulaban por la carretera a Piedras Negras de poniente a oriente, y según los peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, lo hacían a exceso de velocidad, debido a que el pavimento se encontraba resbaladizo a consecuencia de las lluvias que se dejaron sentir la madrugada de ese jueves 15 de enero, ayudo a que la pesada unida derrapara.

El Sandcat, como se le conoce a el vehículo blindado iba delante de dos patrullas de la misma Secretaria de la Defensa Nacional, con destino a Nuevo Laredo.

Los hechos se registraron en el kilometro 12, a escasos metros del entronque con el anillo periférico, donde el conductor perdió el control se impacto contra un poste para luego la unidad fuera proyectada hacia un arrollo donde termino volcada, en el mismo punto también otra unidad patrulla resulto chocada al también derrapar.

Al lugar acudieron Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, Comisión Nacional de Emergencia y de Sedena para brindar los primeros auxilios los soldados lesionados, y posteriormente trasladarlos un hospital privado de la localidad fronteriza.