• Regístrate
Estás leyendo: Vuelcan y caen a los 'Puentes Cuates'
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 04:06 Hoy

Vuelcan y caen a los 'Puentes Cuates'

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vial registrado la tarde del miércoles en la carretera libre a Durango.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Dos personas lesionadas una de ellas de gravedad, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vial registrado la tarde del miércoles en la carretera libre a Durango, a la altura de los puentes Cuates en Lerdo.

Se trata de Luis Fernando Aguilera Ortiz, quién terminó con un traumatismo de cráneo severo, así como con su caja torácica fracturada y un probable trauma abdominal y Pedro Chávez flores de 26 años de edad quien terminó sólo con golpes diversos y raspones.

Los hechos se dieron en el tramo carretero León Guzmán -Durango, cuando Pedro Chávez quien conducía una camioneta estaquitas en color blanco, perdiera el control del volante tras reventarse la llanta trasera de su unidad.

Al intentar maniobrar la camioneta, cayeron de los Puentes Cuates de una altura de cinco metros y terminaron en un paraje del Río Nazas, volcados sobre su toldo y con la camioneta destrozada casi por completo.

Los tripulantes tuvieron que ser auxiliados por lugareños, quienes pidieron apoyo del personal de Cruz Roja acudiendo al lugar de los hechos y rescatando a Luis Fernando y Pedro Chávez.

Aguilera Ortiz tuvo que ser trasladado de inmediato a la clínica 46 del seguro social debido a las lesiones de gravedad, mientras que Pedro Chávez sólo terminó con golpes y raspones que no poner en riesgo su vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.