• Regístrate
Estás leyendo: Vuelcan dos tráilers en carretera a Cuencamé
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 05:36 Hoy

Vuelcan dos tráilers en carretera a Cuencamé

Debido a la humedad del pavimento y el exceso de velocidad, las dos unidades terminaron sobre el acotamiento de la rua. Ninguno de los choferes resultó lesionado.

Publicidad
Publicidad

El exceso de velocidad y humedad del pavimento por la lluvia, fueron factores que provocaron que dos tráilers volcaran sobre el acotamiento, resultando ilesos los tripulantes.

Los daños materiales fueron cuantiosos, ya que las unidades siniestradas se arrastraron en varios metros de distancia, dejando uno de ellos la carga esparcida.

Personal los diferentes grupos policíacos llegaron hasta los lugares, siendo uno a las 02:30 horas y el segundo por la mañana.

Personal del departamento de Protección Civil y Bomberos, a cargo de Raúl Lozano, acordonaron el área mientras otros daban Vialidad para evitar posibles accidentes.[OBJECT]

El primero ocurrió en autopista Cuencamé - Juan Aldama, kilómetro 184, donde quedó el tractocamión color azul volcado, sobre costado derecho.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención al conductor, que se negó al traslado, argumentando que se encontraba bien, sólo asustado.

Respecto al segundo percance, se registró por la mañana sobre la misma ruta, en el kilómetro 153.

El vehículo que trasladaba cajas de plástico y cartón es marca Kenwood, color blanco, con placas 638ET-3.

Afortunadamente el tripulante no presentó lesiones de gravedad, sólo pequeñas excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.