Se vuelca auto frente al Hospital Canseco

El conductor del vehículo volcado se dio a la fuga abandonando su coche junto con la otra unidad afectada.
Se vuelca auto
Se vuelca auto (Francisco Alustiza)

Tampico

Un automovilista que iba a exceso de velocidad volcó su coche y se impactó contra otro que estaba estacionado frente al hospital Carlos Canseco, dejando la unidad abandonado y dándose a la fuga.

Fue al filo de las 05:00 horas en la avenida Ejercito Mexicano casi esquina con Rosalio Bustamante, en donde se registró este accidente en donde aparentemente no hubo personas lesionadas ya que el vehículo Nissan Juke modelo 2014 color guinda con placas de circulación XJE-48-56, se encontraba abandonado en posición invertida y "recargado" sobre un automóvil que estaba estacionado en la acera.

La segunda unidad que estaba implicada indirectamente en este percance era un automóvil Dodge Athos color gris con placas de circulación 68-47-VSN de la ruta Tampico-Universidad, el cual estaba estacionado en la acera al ser embestido por el otro vehículo.

Personal del cuerpo de bomberos de Tampico arribaron al sitio y acto seguido procedieron a inspeccionar la unidad para descartar que se pudiera presentar algún conato de incendio ya que estaba derramando aceite y otros fluidos del interior del motor.

Posteriormente arribaron en grupo los elementos de Transito porteño acompañando a los peritos en turno los que de inmediato procedieron a entrevistarse con el propietario de la unidad identificado como José Francisco Martínez quien les detalló la forma en cómo aparentemente ocurrieron los hechos ya que el no conducía la unidad en el momento del percance.

Una grúa de plataforma efectuó la maniobra para devolver a su posición normal al automóvil que sufrió severas afectaciones al derraparse y volcarse para después trasladarlo al mesón municipal en donde quedará depositado hasta que sea deslindada la responsabilidad por los daños causados al auto estacionado.