• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca y provoca caos en principal avenida
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 17:47 Hoy

Vuelca y provoca caos en principal avenida

El conductor que causó esta gran problemática, en su desesperación buscó huir de la situación, sin embargo, dejó cuantiosos daños.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Francisco Alustiza

Una vez más la falta de cultura vial de parte de un automovilista fue el detonante para que se suscitara un percance, y al querer huir de la situación se impactó contra la parte posterior de otro, y después volcó.

A pesar del panorama no hubo lesionados y solo se registraron cuantiosos daños materiales los que arrojó el percance.

Te recomendamos: Taxi lo arrolla

Aproximadamente a las 17:50 horas se presentó el problema sobre la ampliación de la avenida Miguel Hidalgo y Márquez de Guadalupe, donde un automóvil Ford Fiesta color azul marino y con placas de circulación XLE-96-97, era conducido por una persona que fue identificada como Héctor Cruz.

Éste, quien circulaba en sentido norte sur a la altura del distribuidor vial de un conocido hotel.

Asimismo el automóvil Nissan Guinda con placas de circulación XKT-67-07, que quiso huir al acelerar con velocidad su auto, por lo que comenzó a ser perseguido por el agraviado.

Ante este contexto perdió el control de la unidad y tras impactarse contra un automóvil Nissan color gris con placas de circulación XLF-60-18 y seguir una errática trayectoria se impactó contra el camellón central y posteriormente se volcó aparatosamente quedando sobre uno de sus lados.

Rápidamente al lugar se trasladaron agentes viales porteños, los cuales procedieron a agilizar la circulación, dado que el automóvil quedó obstruyendo los tres carriles de la ampliación de la avenida Miguel Hidalgo.

Te recomendamos: Agreden a menor

Al lugar arribaron cuerpos de auxilio a fin de brindar apoyo a las personas que sufrieron el percance, sin que nadie requiriera de hospitalización.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.