• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca y abandona su camioneta
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 12:08 Hoy

Vuelca y abandona su camioneta

Se reportó un accidente vial al filo de las 6:00 horas de este martes, la unidad estaba sobre su toldo y completamente destrozada del frente, pues arrancó dos palmeras a su paso.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Al filo de las 06:00 horas de este martes, elementos de la estación de Bomberos, personal de Tránsito y Vialidad y elementos de la Policía Municipal de Lerdo, acudieron a la carretera que conduce a el poblado El Huarache, donde se reportó un accidente vial.

[OBJECT]Al arribar al lugar, se percataron que se trataba de una volcadura de una camioneta Jeep, en color rojo con placas de circulación GBW-79-24 de Durango, la cual terminó sobre su toldo y con la parte delantera completamente destrozada, luego de haberse impactado y arrancado dos palmeras a su paso.

La unidad fue abandonada en el lugar de los hechos, pero se encontraron documentos a nombre de María del Socorro Reyes Alba y se cree que pudo ser el exceso de velocidad al que viajaba, lo que ocasionó la volcadura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.