• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca vehículo en la carretera Coxcatlán-Tlacotepec
Comparte esta noticia

Vuelca vehículo en la carretera Coxcatlán-Tlacotepec

Se reportan solamente daños materiales, los trabajos para la liberación de esta vía de comunicación que fue cerrada cerca de las cero horas concluyeron a las 4:30 de la mañana
Publicidad
Publicidad

Un vehículo que era conducido a exceso de velocidad, se volcó en el kilómetro 006 de la carretera estatal Tehuacán- Tlacotepec de Porfirio Díaz, sin que se reportaran personas lesionadas solo daños materiales.

Seguridad Vial del Estado informó que de acuerdo con el peritaje que levantaron en el lugar el vehículo accidentado es un camión Dodge, modelo 1985, sin placas de circulación,  el conductor perdió el control para después volcarse.

El vehículo accidentado, dejó una huella de arrastre de 30 metros ocupando ambos carriles de circulación.

El camión transportaba una máquina tipo trascabo, los trabajos para la liberación de esta vía de comunicación que fue cerrada cerca de las cero horas concluyeron a las 4:30 horas.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.