• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca un tráiler cargado con autopartes
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 00:54 Hoy

Vuelca un tráiler cargado con autopartes

Al llegar a una curva, por el exceso de velocidad el conductor no pudo controlar el pesado vehículo.


Publicidad
Publicidad

Gustavo González

Un tráiler que iba cargado con autopartes de la marca Nissan volcó este jueves por la tarde al circular por la carretera libre Encarnación de Díaz-Aguascalientes, a la altura de la curva El Caquixtle, en el kilómetro 69+800. Las causas se debieron a que el conductor circulaba a exceso de velocidad y no pudo controlar el vehículo cuando pasó por el tramo señalado.

Fue un tráiler marca Kenworth, con razón social Transportes Valadez y acoplado a un remolque tipo caja seca, que se salió de la carretera, dando varias volteretas hasta quedar prácticamente destrozado y con la carga desparramada, consistente en cajas de plástico que en su interior contenían partes de vehículo.

El conductor pudo salir por sus propios medios de la cabina del automotor y pese a la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, se negó a ser atendido, argumentando que había resultado ileso y sólo refirió que se dirigía a la ciudad de Aguascalientes, a donde dejaría una mercancía en la ensambladora de automóviles que se encuentra en dicho lugar.

La mayoría de la carga pudo ser recuperada y fue subida a otro vehículo, para ser llevada a la ciudad hidrocálida, mientras que una grúa hacía las maniobras del rescate del carguero volcado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.