• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca tráiler en Ruiz Cortines tras chocar con tren
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 19:18 Hoy

Vuelca tráiler en Ruiz Cortines tras chocar con tren

La unidad que transportaba varios tanques de oxígeno y nitrógeno fue embestido por el tren, al intentar ganarle el paso.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Al intentar ganar el paso al tren, un tráiler que trasladaba tanques de oxígeno fue alcanzado por la pesada máquina en el cruce de la avenida Ruiz Cortines y Juan Pablo II, a la altura de Adolfo Prieto, en el municipio de Guadalupe.

El tráiler que era conducido por Cecilio Robles González, propiedad de la empresa Aerolíneas Regiomontanas, transportaba alrededor de cien tanques de oxígeno, nitrógeno y helio.

Mientras que, el maquinista del ferrocarril Kansas City fue identificado como Guillermo Mazaluas Sandoval, quien al tener paso libre alcanzó al tráiler por la parte de la caja.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos de Guadalupe, Protección Civil, la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil, así como personal de Tránsito.

Hasta el momento, la avenida Ruiz Cortines se encuentra cerrada, al igual que Juan Pablo II. No se reportan lesionados.

Con información de Iram Oviedo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.