• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca tráiler que transportaba ilegales
Comparte esta noticia

Vuelca tráiler que transportaba ilegales

Las personas viajaban como 'sardinas' en un doble fondo del vehículo de carga.

Publicidad
Publicidad

Después de participar en una volcadura de tráiler, al menos 20 indocumentados fueron rescatados en el municipio de Doctor González.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 de ayer en la carretera que conduce de Cerralvo a Miguel Alemán, a la altura del puente 'Dominó', en los límites con el municipio de Marín.

TE RECOMENDAMOS: Confirman identidad de menor y una muerte violenta

Aparentemente, los migrantes viajaban en un compartimiento oculto de la pesada unidad que transportaba bloques, y al ocurrir el accidente trataron de ocultarse en el monte.

Cinco personas resultaron heridas de gravedad, por lo que fueron trasladadas a la clínica 67 del IMSS, ubicada en Apodaca.

El traslado de los afectados estuvo a cargo de paramédicos de ambulancias y unidades de Protección Civil municipales y del estado.

Al lugar también acudieron oficiales de Fuerza Civil, de la Policía Militar y Policía Federal, quienes se hicieron cargo de los indocumentados.

Según el reporte de las autoridades, el conductor no fue localizado y hasta el momento no se precisó la causa de la volcadura.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.