Se vuelca tráiler con papas en la Venustiano Carranza

El vehículo volcó a su costado izquierdo al momento de entrar a una curva cuando era conducido a exceso de velocidad. Los tripulantes resultaron con golpes en el cuerpo.

Ciudad México

Un tráiler que transportaba un cargamento de papas procesadas se volcó sobre el Eje 1 Norte a la altura de calle Hilanderos, en la colonia Progresista de la delegación Venustiano Carranza.

El tráiler volcó a su costado izquierdo al momento de entrar a una curva cuando era conducido a exceso de velocidad. La unidad quedó sobre dos carriles de los tres disponibles del Eje 1 Norte.

Tras la volcadura, el chofer y su acompañante resultaron con golpes en el cuerpo; sin embargo, no fue necesario trasladarlos a un hospital.

La caja del vehículo llevaba varias toneladas de papas procesadas para la cadena de restaurantes de comida rápida Burger King.

Policías capitalinos trabajan en el lugar para resolver los conflictos viales y retirar el tráiler de la vialidad, mientras que los bomberos trabajan en el lugar para limpiar el combustible que la unidad derramó.

Choque en la Picacho- Ajusco

El remolque de un tráiler se impactó contra un camión del transporte público sobre la carretera Picacho-Ajusco en el kilómetro 4+500. No hubo heridos, ya que el microbús no estaba en servicio. El tránsito vehicular fue cerrado momentáneamente.