• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca tráiler lechero por exceso de velocidad
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 01:13 Hoy

Vuelca tráiler lechero por exceso de velocidad

A la altura de "Las Meloneras" sobre la carretera libre Saltillo-Torreón, el conductor perdió el control de la pesada unidad, que tras voltearse derribó un poste de luz.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un tráiler propiedad de una empresa lechera, terminó volcado debido al exceso de velocidad.

Fue sobre la carretera libre Saltillo-Torreón en el tramo conocido como Las Meloneras, en Matamoros, en donde el chofer perdió el control del volante, saliendo del camino para chocar y derribar un poste de luz y después terminar sobre su costado izquierdo, resultando lesionado.

Los primeros reportes del accidente, informaban sobre la volcadura en donde supuestamente el chofer estaba prensado en la cabina de la pesada unidad, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y personal de Bomberos de esa ciudad, pero al llegar se percataron que el chofer estaba a salvo fuera de la cabina.

[OBJECT]Fue a las 23:30 horas del jueves cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose también al lugar elementos de Protección Civil ya que se encontraban derribados cables de alto voltaje.

El chofer de la unidad no proporcionó sus generales, manifestando que los representantes de la empresa para la que trabaja, se encargaría de los trámites correspondientes para la reparación de los daños.

Según elementos policíacos, el tráiler circulaba sobre la carretera Saltillo-Torreón a exceso de velocidad con dirección a Matamoros, pero al llegar al periférico, intentó tomar hacia el norte y perdió el control ya que al parecer se le movió la pipa la cual estaba abastecida de leche.

El entronque fue cerrado por elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, para evitar el paso de los vehículos y que se ocasionará otro accidente, ya que fueron algunas horas las que tardaron en retirar el tráiler del lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.