• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca tráiler en carretera Torreón- Matamoros
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 17:11 Hoy

Vuelca tráiler en carretera Torreón- Matamoros

El conductor de la pesada unidad que cargaba 35 toneladas de madera, explicó que una camioneta se atravesó sin ninguna precaución, por lo que tuvo que dar un "volantazo" para no impactarla.

Publicidad
Publicidad

La mañana de este domingo se volcó un tráiler cargado con 35 toneladas de madera en el entronque de la carretera federal Torreón-Matamoros, con la que conduce al ejido El Consuelo, mejor conocido como "El Crucero de la Muerte", pues se han registrado muchos más accidentes por la falta de señalizaciones.

El conductor de la pesada unidad es Alejandro Sandoval Villalobos de 44 años de edad, quien se encuentra lesionado con una herida de más de 30 centímetros en su muslo izquierdo que lo mantiene hospitalizado en un hospital de Torreón.

Sandoval Villalobos manifestó que de sur a norte, sin ninguna precaución atravesó la rúa federal una camioneta "estaquitas" en color blanco por lo que tuvo que dar un "volantazo" para no impactarla, cuando él transitaba de poniente a oriente pues se dirigía de Parral, Chihuahua de donde es originario, a dejar la carga, que nunca llegó a Tampico, Tamaulipas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.