• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca tráiler cargado de cerveza y aviva la rapiña
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 09:41 Hoy

Vuelca tráiler cargado de cerveza y aviva la rapiña

Una gran cantidad de cervezas quedaron dispersadas sobre el puente "El Comandante" luego de que el chofer de la pesada unidad perdiera el control, como consecuencia del exceso de velocidad. 


Publicidad
Publicidad

Una gran cantidad de litros de cerveza cayeron de un puente llamado "El Comandante", luego de que el exceso de velocidad llevó al conductor de un tráiler a este accidente sobre la carretera Mante-Ocampo. El accidente exponen autoridades se registró a las 15:00 horas.

El tráiler de la marca Freghtliner color blanco con caja cerrada provenía del estado de Zacatecas cargado con un número importante de latas de cerveza.

TE RECOMENDAMOS: Se vuelva tráiler y le roban cemento

Autoridades de Aldama, reiteraron que los hechos se deben presuntamente al exceso de velocidad que provocó que el chofer perdiera el control y se impactara contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad y después se saliera hacia su izquierda tumbando la barrera de protección del puente y cayendo al barranco justo al lado del río.

El conductor salió ileso de la cabina del tráiler, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
Por varias horas la ese tramo de la carretera fue cerrada la circulación mientras se llevan a cabo las maniobras para retirar la unidad.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.