• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca tráiler cargado con 18 toneladas de piedra
Comparte esta noticia

Vuelca tráiler cargado con 18 toneladas de piedra

El accidente se registró en bulevar Jabonoso a la altura de la planta termoeléctrica Frankie, cuando un vehículo chocó la llanta delantera de la unidad de carga, que hizo un viraje inesperado.

Publicidad
Publicidad

El chófer de un tractocamión cargado con 18 toneladas de piedra, perdió el control y volcó cuando un vehículo le invadió carril y chocó en el neumático delantero.

Al quedar volcado y atravesado en el carril contrario, una tercera unidad impactó en el remolque y la carga terminó esparcida.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad, indicaron que el accidente donde resultó una persona lesionada leve, se registró en bulevar Jabonoso a la altura de la planta termoeléctrica Frankie.[OBJECT]

En el reporte asentaron que el auto Nissan, Tsuru, tripulado por Eduardo Montero García, quien fue el herido, se desplazaba de norte a sur cuando invadió el carril contrario e impactó el neumático delantero izquierdo del camión de carga.

Esto provocó que el Pedro Antonio Gutiérrez Pérez de 18 años de edad, perdiera el control y realizara un inesperado viraje a su izquierda, ocasionando que volcara sobre su costado derecho.

La tercer unidad que se involucró en el choque es marca Ford, conducida por Érika Jaqueline Rosales Gavira, quien resultó ilesa pese a lo aparatoso de la colisión.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.