• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca tractocamión en la Puebla-Oaxaca
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 23:38 Hoy

Vuelca tractocamión en la Puebla-Oaxaca

La tractocamión estaba cargado con abarrotes y no se registraron víctimas.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un tracto camión cargado con abarrotes volcó en la autopista Puebla-Oaxaca, en el tramo Cuacnopalan – Huitzo, con dirección a Tehuacán, la mañana de este martes, situación que desencadenó que quedara cerrada la vialidad por algunos minutos.

La Policía Federal informó que el accidente se presentó a la altura del kilómetro 37+420 de la carretera 570 conocida como Cuacnopalan-Oaxaca.

El chofer perdió el control y terminó saliéndose de la superficie de rodamiento. La unidad implicada es un tractocamión Freightliner blanco, placas 73AF9G (SAF), acoplado con un semi-remolque, caja seca Fruehauf, placas: 372WR6.

La tractocamión estaba cargado con abarrotes y no se registraron víctimas.

“Se abandera el lugar de los hechos, se solicitó servicio de grúas para el rescate de la unidad”, informó el comisario de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.