• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca torton con 13 toneladas de aguacate en la Toluca-Palmillas
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 10:05 Hoy

Vuelca torton con 13 toneladas de aguacate en la Toluca-Palmillas

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 4 en dirección a Toluca, provocando un severo caos vial; en el incidente no hubo lesionados.

Publicidad
Publicidad

Claudia González

Un torton con 13 toneladas de aguacate se volcó en la vialidad Toluca-Palmillas a la altura del kilómetro 4 en dirección a Toluca, lo que provocó un severo caos vial.

Por el momento bomberos de Toluca y elementos de tránsito de la Comisión de Seguridad laboran en la zona para retirar la unidad.

TE RECOMENDAMOS: Choca tráiler en la México-Querétaro

Las autoridades refieren que en este tramo se registran por día hasta tres accidentes viales debido a la velocidad con que transitan los conductores y la falta de pericia.

En el incidente no hubo lesionados y continúa el lavado de la carpeta asfáltica porque se derramó aceite que pone en riesgo la seguridad de quienes circulan por la vía.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.