• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca pipa con leche en periférico de Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 23:37 Hoy

Vuelca pipa con leche en periférico de Gómez Palacio

El chofer que resultó con lesiones leves intentó esquivar una máquina motoconformadora. Se derramaron aproximadamente 45 mil litros del producto.

Publicidad
Publicidad

El conductor de una máquina motoconformadora que circulaba por el Periférico de Gómez Palacio por carril de alta velocidad, realizó una mala maniobra y se cruzó al camino de una pipa que transportaba 45 mil litros de leche.

El chofer por evitar la aparatosa colisión perdió el control y terminó volcado, resultando con lesiones leves y derramando todo el producto.

Ivan Martín Águilar Rentería, presentó sólo una herida en su mano izquierda por lo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja.

Peritos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho, minetras el conductor de la motoconformadora huyó del lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.