• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca pipa de leche en el periférico de Torreón
Comparte esta noticia

Vuelca pipa de leche en el periférico de Torreón

El accidente se registró a las 8:10 horas y el conductor así como el copiloto resultaron ilesos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Este sábado el conductor de una pipa cargada con 30 mil litros de leche, perdió el control y volcó en la carretera La Unión - Periférico a la altura del kilómetro 5, a 500 metros del Puente del Álamo en Torreón.

El accidente se registró a las 8:10 horas y el conductor así como el copiloto resultaron ilesos.

José Ángel Lomelí de 26 años se desplazaba de norte a sur con dirección al Periférico Raúl López Sánchez y al llegar a la última curva del camino, no pudo controlar la pesada unidad.

Se salió de la carretera y volcó por completo, terminando del lado izquierdo con la carga, el motor y la cabina completamente destrozados.

Quienes pasaron por el lugar pidieron apoyo al 911, acudiendo elementos de Fuerza Coahuila y de Bomberos de la subestación Norte.

Liberaron al conductor y al copiloto de entre los fierros, siendo revisados por paramédicos de la Cruz Roja, pero no estaban heridos.

La pipa permaneció volcada por más de una hora, por lo que miles de litros de leche se tiraron y terminaron esparcidos a la orilla de la carretera, hasta que finalmente una grúa acudió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.