• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca pipa con diésel en autopista a Durango
Comparte esta noticia

Vuelca pipa con diésel en autopista a Durango

El accidente ocurrió este miércoles a la altura de León Guzmán. El chofer y su acompañante resultaron con golpes. Bomberos y Protección Civil llegaron rápidamente ante el temor de una explosión.

Publicidad
Publicidad

Un camión que transportaba combustible volcó en la autopista Lerdo - Durango a la altura de León Guzmán.

Resultó con heridas leves al igual que su acompañante que viajaba de 'aventón', mientras el diésel se derramó sobre el predio.

Bomberos de Lerdo, Durango y Protección Civil llegaron rápidamente ante el temor de que ocurriera una explosión, ya que transportaba 28 mil litros de diésel.

La unidad que lo llevaba pertenece a la empresa de transporte Baeza de Celaya Guanajuato, del que su conductor circulaba a exceso de velocidad, además dormitó y perdió el control saliendo de la cinta asfáltica.

Al darse cuenta del accidente personal de la autopista acudió, seguidos por los rescatistas de Lerdo y con apoyo del departamento de Gómez Palacio.

Mientras lanzaban líquido especial al combustible derramado para evitar un incendio, paramédicos de Cruz Roja revisaron y atendieron al conductor y acompañante ya que presentaron algunas contusiones


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.