Se vuelca personal del Rally

Un vehículo del Rally México 2014 se volcó en el bulevar Bocanegra esquina con Paseo de los Flamingos, los dos ocupantes resultaron ilesos.

León, Gto.

Un coche del personal del Rally de una de las escuderías se volcó al amanecer de este viernes en la colonia Azteca, los dos ocupantes resultaron ilesos.

El accidente ocurrió poco antes de las siete de la mañana en el bulevar Bocanegra casi esquina con la calle Paseo de los Flamingos, de la colonia Azteca.

Vecinos luego de escuchar el fuerte golpe llamaron a la central de emergencias para pedir ayuda. Paramédicos no tardaron pero los dos jóvenes tripulantes de un coche Renault Clio pudieron salirse del auto y sólo presentaron golpes leves.

El auto estaba sobre el toldo y con daños severos.

Elementos de Tránsito Municipal de inmediato llegaron en apoyo al lugar y se entrevistaron con Carlos César Arteaga Corona quien dijo ser el constructor del coche color negro con placas 539-RWA del Distrito Federal.

Se presume que el percance se debió al exceso de velocidad, el auto dañó un árbol y también parte de la fachada de una finca.

Los agentes de vialidad pidieron el apoyo de una grúa para poder removeré el coche y estuvieron al pendiente para que los involucrados llegaran a un acuerdo por los daños con los propietario de la vivienda afectada.