Se vuelca patrulla de la Policía Militar; 3 heridos

El incidente se suscitó sobre el Corredor Urbano de Ciudad Madero cuando elementos de la Sedena realizaban el recorrido de vigilancia, siendo trasladados dos de ellos al Hospital Militar en Tampico.
La unidad se volcó dejando tres heridos.
La unidad se volcó dejando tres heridos. (Noel Vergara)

Ciudad Madero

Tres elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional resultaron heridos tras volcarse la patrulla donde se trasladaban. Solo dos militares ameritaron ser internados en el hospital militar al salir con golpes diversos.

El incidente se suscitó sobre el Corredor Urbano cuando los elementos realizaban el recorrido de vigilancia a bordo de una patrulla de la Policía Estatal.

De acuerdo a la información recabada en las diversas corporaciones de emergencia de la ciudad, se logró averiguar que este accidente que tuvieron los elementos castrenses se presentó cuando al filo de las 16:45 horas de ayer sobre el kilómetro seis de el citado corredor vial, sitio hasta donde llegaron más unidades de militares, así como una ambulancia de la Sedena, cuyos paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios a sus compañeros que resultaron con golpes diversos en su cuerpo.

En ese sitio se atendieron a tres soldados, pero solo dos de ellos fueron canalizados de manera inmediata al hospital militar que se ubica en la zona centro del puerto de Tampico, para ser atendidos por los doctores de guardia.