• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca familia en Carretera Nacional; muere bebé
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 06:16 Hoy

Vuelca familia en Carretera Nacional; muere bebé

El pequeño Héctor, de un año y 10 meses de edad, viajaba con su familia desde Tampico, Tamaulipas hacia la ciudad de Monterrey.

Publicidad
Publicidad

La volcadura de una camioneta en el que viajaba una familia, dejó como saldo la muerte de un bebé en la Carretera Nacional.

El accidente ocurrió este miércoles en el kilómetro 200, donde el pequeño Héctor de un año y 10 meses falleció al salir proyectado del vehículo y luego ser aplastado por el mismo.

Trascendió que la familia de cinco integrantes viajaba desde Tampico, Tamaulipas hacia la ciudad de Monterrey cuando, al llegar a este punto conocido como 'la curva de la muerte', volcó su camioneta tipo Explorer color café.

Al lugar acudieron cuerpos de rescate de Montemorelos, Allende y Hualahuises, sin embargo, el bebé ya no contaba con signos vitales.

Su madre Eréndira Guzmán y sus abuelos maternos Alicia Ubaldo y Nemesio Guzmán, de 70 y 72 años de edad, resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital del municipio de Montemorelos, al igual que su padre, Oscar Santiago Guzmán, quien primero tuvo que ser liberado tras quedar prensado en la camioneta.

Con información de Ubaldo Reyna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.