• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca familia en la carretera Durango - Parral
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 18:15 Hoy

Vuelca familia en la carretera Durango - Parral

Dos adultos y tres menores de edad fueron internados en el ISSSTE de Gómez Palacio la tarde de este lunes. Tienen golpes y escoriaziones en diversas partes del cuerpo, pero están estables.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una volcadura registrada en la carretera Durango-Parral en el tramo la Zarca kilometro 120, dejó cinco personas lesionadas.

Fueron internadas en la clínica del ISSSTE de Gómez Palacio alrededor de las 6:00 de la tarde de este lunes.

El médico en turno señaló que las víctimas llegaron con golpes y escoriaziones en diversas partes del cuerpo, pero el estado de salud de todos es estable.

Fueron identificados como César Oswaldo García López de 22 años con domicilio en Canatlán, Durango, quien indicó que iba con su esposa Gabriela Liliana González Hernández de 31 años.

Además de sus hijas Jimena Paredes González de tres años y Andrea Renata García González de 10 meses. También iba la hermana de César, Alba Yussel García López de 10 años.

Viajaban a bordo de una camioneta marca GMC Yucon, color guinda, modelo 2002, cuando fue invadido su carril por un automóvil color gris desconociendo características, por lo que bajaron a la terracería y se volcaron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.