• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca, causa daños y huye en Torreón
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 04:59 Hoy

Vuelca, causa daños y huye en Torreón

El conductor de una camioneta volcó su unidad en las calles de la colonia Navarro de Torreón durante la madrugada de hoy, dejando abandonado el vehículo.

Publicidad
Publicidad

El conductor de una camioneta volcó su unidad en las calles de la colonia Navarro durante la madrugada de hoy, dándose a la fuga y dejando abandonado el vehículo.

Fue alrededor de las 03:00 horas de la mañana, que un hombre conducía una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1997, a exceso de velocidad sobre la calzada Avila Camacho.

Al llegar al cruce de la calle Río Guadalquivir, el conductor perdió el control de la camioneta, girando hacia la izquierda e impactándose contra un semáforo, lo que provocó que se volcara sobre su costado derecho, derramándose varios metros.

Mientras avanzaba, la camioneta también se impactó contra un poste de concreto y con una nomenclatura, la cual derribó y estaba su vez golpeó una malla metálica, además la camioneta terminó incrustada en el poste.

Según los testigos, el hombre que conducía la camioneta se bajó de la misma y se dio a la fuga caminando, por lo que al llegar una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja no encontraron a nadie a quien atender.

Una unidad de bomberos y otra de rescate urbano de la Cruz Roja acudieron para apoyar con las labores para movilizar el vehículo que estaba atorado en el poste, logrando liberarlo para que fuera trasladado con una grúa al corralón.

Elementos de vialidad y de peritos acudieron al lugar del accidente tomando conocimiento y realizando el peritaje correspondiente, calculando los daños para turnar el caso a la autoridad competente.

Por su parte, la camioneta con placas EZ-24-030 permanecerá en el corralón hasta que su dueño acuda a pagar las multas y daños que el juez determine.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.