• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca camioneta y se incendia en corredor urbano
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 03:18 Hoy

Vuelca camioneta y se incendia en corredor urbano

Tres integrantes de una familia de Nuevo León resultaron con lesiones, entre ellos una mujer embarazada, luego de volcarse en la carretera.

Publicidad
Publicidad

Francisco Alustiza

Un tramo del corredor urbano Luis Donaldo Colosio fue escenario de aparatosa salida del camino y volcadura de meteórica camioneta, cuyo conductor después de perder el control del vehículo se derrapó y terminó volcándose al fondo de un barranco; tres personas resultaron lesionadas una de ellas, la más grave, estaba embarazada.

Fue al filo de las 08:50 horas cuando el accidente fue reportado a la central de radio del C4, de ahí que personal de Tránsito así como de la Cruz Roja y personal de Bomberos base Altamira, se trasladaron al kilómetro 15+200 del corredor urbano a escasa distancia del punto conocido como "La Virgen", en donde procedieron a brindarle el apoyo a los ocupantes de una camioneta Chevrolet Blazer color blanco con placas de circulación SPV-70-86 del estado de Nuevo León.

Esta unidad era conducida por Germán del Ángel Azueta de 29 años de edad y con domicilio en la calle Hierro del Fraccionamiento Real del Sol en el municipio de Ciénegas de Flores en el estado de Nuevo León.

En la unidad viajaban Clara Azuara Hernández de 25 años de edad y su hermana Claudia con los mismos apellidos, la primera presentaba varios meses de embarazo y fue la que por desgracia, resultó más lesionada por lo cual se debieron efectuar complicadas maniobras para su rápida extracción del vehículo siniestrado y su posterior traslado a un nosocomio.

Por la forma en cómo se registró este percance, la camioneta que estaba de lado entre la maleza, comenzó a derramar combustible y una chispa ocasionó que el vehículo comenzara a incendiarse, por lo que el personal de Bomberos, tuvo que efectuar una rápida maniobra para evitar que el accidente adquiriera una mayor proporción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.