• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca camioneta en Acueducto, hay dos lesionados
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 11:07 Hoy

Vuelca camioneta en Acueducto, hay dos lesionados

Aunque el accidente fue aparatoso los dos tripulantes del vehículo se reportaron estables al ser atendidos por los cuerpos de emergencia

Publicidad
Publicidad

Víctor Hugo Ornelas

Aunque el accidente fue aparatoso debido a los daños registrados en el automóvil y parte de un muro divisor de carriles, los tripulantes que viajaban a bordo de una camioneta que volcó sobre avenida Acueducto en el municipio de Zapopan, podrán vivir para contar los hechos, pues aunque resultaron lesionados, se reportaron estables al ser atendidos por los cuerpos de emergencia.

Fue la mañana de este sábado, en que se registró el accidente en un tramo que corresponde al paso a desnivel que se encuentra en la avenida ya mencionada y casi el cruce con el Anillo Periférico, justo frente al conjunto residencial Puerta de Hierro.

De acuerdo a versión de testigos, el auto circulaba en el sentido que corre de Patria a Periférico, cuando al parecer el conductor de la unidad perdió el control de la misma y se impactó contra el muro de contención, lo que a su vez produjo la volcadura del automotor.

Por la fuerza del impacto, parte del muro de contención que divide los carriles del paso a desnivel y la incorporación de Acueducto a Periférico colapsó, sin embargo, debido al horario en que ocurrió el incidente, la carga vehicular en esta vialidad no era de gran afluencia, lo que permitió que no resultara involucrado algún otro automóvil en este percance.

Los dos tripulantes, ambos del sexo masculino, fueron atendidos en el lugar por paramédicos municipales, que los reportaron a uno de ellos en estado regular, el otro con lesiones únicamente leves, pero en los dos casos, fueron trasladados a la cruz Verde Norte para recibir mayor atención y una valoración médica más detallada.

Una vez fuera de peligro los ocupantes de la camioneta, los cuerpos de rescate y protección civil se encargaron de las labores correspondientes a retirar el escombro y el automotor, labores que requieren la maniobra en lo ancho de la vialidad, por lo que permanece cerrada a la circulación.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.