• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca camioneta en bulevar Ejército Mexicano de Lerdo
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 22:30 Hoy

Vuelca camioneta en bulevar Ejército Mexicano de Lerdo

Ocurrió poco antes de las 7:00 de la mañana, cuando uno de los neumáticos sufrió una avería que hizo que el conductor perdiera el control y la impactara en el bordo del camellón central.


Publicidad
Publicidad

Un joven conductor terminó volcando su vehículo mientras conducía sobre el periférico Ejército Mexicano, resultando solo con el susto y los daños materiales del auto.

Fue alrededor de las 6:20 de esta mañana que Aarón de 20 años manejaba su camioneta con remolque de la marca Nissan sobre el periférico Ejército Mexicano en los límites de Gómez Palacio y Lerdo.

Al ingresar a la ciudad de Lerdo, frente a una empresa cervecera una llanta del camión se ponchó, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad volcando y terminando de lado y sobre el camellón central del periférico.

Hasta el lugar acudió personal de Protección Civil y de Bomberos para realizar las labores correspondientes para enderezar y retirar el camión, además de que no fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, pues Aarón no presentaba lesiones y solo estaba asustado por el accidente.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.