Se vuelca camioneta en Victoria; 9 lesionados

El chofer de la unidad donde viajaba la familia veracruzana, perdió el control saliendo de la carpeta asfáltica para dar varias vueltas, hasta terminar a unos 10 metros de la carretera.

Ciudad Victoria

Nueve personas lesionadas, entre ellas 5 menores de edad, fue el saldo de una aparatosa volcadura ocurrida la tarde de este martes en el tramo carretero Victoria-Zaragoza.

La familia originaria del vecino estado de Veracruz viajaba en una camioneta tipo explorer de modelo 2004, en sentido de sur a norte pero a la altura del kilómetro 53, el chofer de la unidad pierde el control saliendo de la carpeta asfáltica para dar varias vueltas, hasta terminar a unos 10 metros de la carretera.

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de 5 unidades, trasladaron a 6 personas a diferentes hospitales de Victoria y 3 más fueron atendidas por personal médico de Protección Civil del estado.

Cabe señalar que tras la volcadura, se activó la alarma de emergencias 066, acudiendo elementos de Policía Federal, quienes movilizaron varios cuerpos de emergencias.