• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 07:43 Hoy

Vuelca camión de carga dentro del parque Mirador de Huentitán

Asegura el chofer que lo venía persiguiendo el diablo sin embargo otra de las hipótesis menciona que el camión se quedó sin frenos y que el conductor no pudo controlar el volante.


Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Intensa movilización de cuerpos de rescate se registró la madrugada del domingo en el parque Mirador de Huentitán, en Guadalajara, luego de que un camión de carga volcará dentro de la explanada del teatro que se ubica al aire libre.

Sobre los hechos existen dos versiones, la primera: que el conductor manejaba bajo los influjos del alcohol y que decía que lo venía persiguiendo el diablo, la segunda hipótesis menciona que el camión se quedó sin frenos y que el chofer no pudo controlar el volante.

El camión se metió al parque ecológico tras estrellarse contra la malla metálica, para terminar volcado sobre las gradas del teatro al aire libre ubicado dentro del parque. Hasta el momento se desconoce si el conductor resultó herido.

Las autoridades realizan las maniobrar para retirar el vehículo de carga.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.