Se vuelca camión de carga en carretera libre Tepatitlán-Jalostotitlán

Sus ocupantes resultaron con diversos golpes y están hospitalizados.
El accidente se registró al parecer por exceso de velocidad, señalan autoridades
El accidente se registró al parecer por exceso de velocidad, señalan autoridades (Gustavo González Ontiveros)

Tepatitlán

El conductor de un camión de carga pesada perdió el control de su vehículo, terminando volcado y parcialmente dentro de una finca, en hechos ocurridos este jueves por la mañana en la carretera libre Tepatitlán-Jalostotitlán, justo donde termina la zona urbana del primer municipio, a la altura del lugar conocido como El Mirador.

De acuerdo con informes de Protección Civil de Tepatitlán, un camión tipo torton, marca Dodge D-600, en color rojo y placas de Jalisco, al ingresar al municipio por los carriles norte-sur, su conductor perdió el control del carguero presuntamente por viajar a exceso de velocidad, lo que hizo que al llegar a una curva el camión terminara volcándose y deteniendo su marcha hasta introducirse en un lote baldío, con las llantas hacia arriba.

El torton iba cargado con costales de alimento para ganado y varios de ellos terminaron regados por el camino y con su contenido desparramado.

Al lugar llegaron después varias corporaciones de rescate y la policía municipal, encontrando al conductor del vehículo, de nombre José Luis Franco Martín, de 48 años  con heridas en varias partes de su cuerpo, por lo que fue enviado al hospital del IMSS de Tepatitlán.

Junto con el conductor viajaba un menor de edad quien también presentaba múltiples lesiones y fue llevado en estado regular de salud al Hospital Regional.