• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca autobús con policías en Edomex; muere uno
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 22:55 Hoy

Vuelca autobús con policías en Edomex; muere uno

El accidente ocurrió en el sitio conocido como 'La Curva del Diablo', en el municipio de Malinalco, y dejó al menos siete lesionados.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un autobús de la Secretaría de Seguridad del Estado de México volcó en Malinalco, cerca del paraje conocido como La Curva del Diablo.

Hasta el momento se reporta un elemento muerto y siete más heridos.

El área de comunicación social de la dependencia informó que el grupo de rescate aéreo Relámpagos, acudió al lugar para trasladar a los lesionados. 

"Hubo un accidente de una de las unidades de la Secretaría de Seguridad, tenemos un elemento que perdió la vida y cuatro lesionados de manera preeminente", explicó la corporación.

Los elementos lesionados fueron identificados como Carlos Altamirano Segura, Osvaldo Juárez Castro, León Esteban Romeo, Juan Luis Martínez Mundo, Daniel Vargas Acevedo, Norberto Martín Montero y Jorge Ledezma.

Del total de lesionados, cinco fueron trasladados a las instalaciones del Centro Médico del ISSEMyM, en Metepec, y dos más al Hospital de Malinalco.

Mientras tanto, equipos de rescate urbano realizan las tareas para remover la unidad, en donde autoridades suponen que está atrapado el cuerpo del oficial que falleció.

Las autoridades presumen que el camión se quedó sin frenos, lo que habría provocado el accidente.

La secretaria de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero, ordenó que se brinde todo el apoyo a los lesionados y especial atención a la familia del elemento  fallecido.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.