• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca auto en Morelos y Rayón en el centro de Toluca
Comparte esta noticia

Vuelca auto en Morelos y Rayón en el centro de Toluca

Los primeros reportes indican que el conductor iba a exceso de velocidad y posiblemente ebrio; hay una mujer lesionada.
Publicidad
Publicidad

Dos sujetos, que presuntamente viajaban a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol volcaron sobre la vialidad José María Morelos y Pavón esquina con Ignacio López Rayón, frente a la plaza comercial “Galerías Toluca”. 


Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de este martes cuando los dos sujetos, quienes quedaron a disposición de las autoridades, circulaban a exceso de velocidad y, al impactar contra un poste de luz, el automóvil color arena tipo Corsa de la marca Chevrolet con matrícula 789TLF de la Ciudad de México, volcó, el cual era conducido por Francisco “N”. 


Al caer el poste golpeó a una joven que se encontraba parada en la esquina intentando cruzar la calle y que fue identificada como Alline, quien resultó con lesiones. 


Al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes brindaron atención a la joven. 


En tanto, personal de Seguridad Pública municipal acudió al lugar de los hechos, logrando el aseguramiento del conductor y el copiloto de la unidad.



LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.