• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca auto en el centro de Toluca
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 20:03 Hoy

Vuelca auto en el centro de Toluca

No se reportaron lesionados graves por el accidente entre dos unidades, que ocurrió entre las calles González Arrantia e Independencia.
Publicidad
Publicidad

El choque entre dos vehículos particulares resultó con una mujer herida y daños materiales en la colonia Reforma y Ferrocarriles, cerca del centro de la capital.

Los hechos ocurrieron pasado el medio día de este jueves entre las calles González Arratia e Independencia.

De acuerdo a versiones policíacas, un vehículo dorado de la línea Aveo con placas MPK-91-38 impactó en el costado de una unidad Fiesta color azul, la cual volcó y tras dar un par de giros detuvo su marcha en un poste, reposando sobre el mismo.

En el automóvil azul tripulado por dos mujeres que resultaron ilesas, fue el que más daños presentó y tuvo que ser remolcado por una grúa particular.

Con respecto a los heridos, la conductora del automóvil Aveo sufrió lesiones leves en el cuello y fue atendida en el lugar.

En la escena, auxiliaron paramédicos del Servicio de Urgencia del Estado de México (SUEM), quienes valoraron a las víctimas sin la necesidad de trasladarlas a un nosocomio cercano.

Posteriormente, elementos policiacos ayudaron a desahogar el flujo vehicular de la transitada avenida.

LC 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.